Connect with us

Alumnos del CBTIS atropella a dama

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Una mujer que responde al nombre de Yaneth de 24 años de edad fue atropellada la mañana de este miércoles por un vehículo tipo Aveo, conducido por un estudiante del CBTIS de Poza Rica.

El hecho aconteció sobre el bulevar Petromex, el cual cruzaba la calle  fue ahí donde fue embestida.

Paramédicos de la Cruz Roja, fueron quienes brindaron ayuda a la infortunado, la cual tuvo que ser trasladado al Seguro Social para su pronta atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »