Connect with us

Alumnos del ITCP exigen destitución de la directora; señalan malos manejos de recursos económicos y materiales [VIDEO]

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este jueves 14 de septiembre alumnos del Instituto Tecnológico Agropecuario (ITA) protestaron con pancartas afuera del plantel, entre ellas algunas que señalaban acoso, malos manejos de recursos, descuido las instalaciones que están en pésimas condiciones,  así como la organización de una fiesta en la unidad de manejo ambiental (UMA), donde la directora Rocio Castro y sus amigos dejaron  basura.

 Así mismo hubo señalamientos de corrupción por un presunto desfalco de 7 millones de pesos, también refirieron abuso de autoridad, todo bajo el hashtag Fuera Rocío.

Por esta protesta los alumnos dejaron las aulas por unos minutos y después regresaron con señalamientos que hacen referencia a que estudian en malas condiciones con sillas rotas, salones sin terminar, entre otras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Licencia para la robar en Administración de Jara; Yesenia Nolasco y el jugoso negocio del Hangar del Estado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Licencia para robar en la administración de Salomón Jara Cruz, los altos funcionarios, familiares y amigos cercanos con jugosos sueldos en la nómina, nepotismo y saqueo de recursos a la descarada, para el “pueblo, bueno y sabio”, jamás llegó la tan ansiada Primavera Oaxaqueña.

Leer más »
General

Veracruz: Gobernadora optimiza módulos de licencias y emplacamiento

• Sin filas ni efectivo con la modernización de trámites y pago electrónico. Redacción | Corresponsalía Veracruz, Ver., lunes 10 de enero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció que en unos días quedará resuelto el problema de demora en los módulos de licencias y emplacamiento, derivado

Leer más »
General

Don Luis López, una tradición en los juegos mecánicos se retira tras 24 años de brindar diversión en el parque de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con profunda tristeza y resignación, don Luis López Robles, empresario de juegos mecánicos infantiles se retira del parque Benito Juárez de Loma Bonita, Oaxaca, cargando con una tradición de toda su vida y más de 24 años brindando diversión a los visitantes en ese lugar.

Leer más »