Connect with us

Alumnos del ITCP exigen destitución de la directora; señalan malos manejos de recursos económicos y materiales [VIDEO]

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este jueves 14 de septiembre alumnos del Instituto Tecnológico Agropecuario (ITA) protestaron con pancartas afuera del plantel, entre ellas algunas que señalaban acoso, malos manejos de recursos, descuido las instalaciones que están en pésimas condiciones,  así como la organización de una fiesta en la unidad de manejo ambiental (UMA), donde la directora Rocio Castro y sus amigos dejaron  basura.

 Así mismo hubo señalamientos de corrupción por un presunto desfalco de 7 millones de pesos, también refirieron abuso de autoridad, todo bajo el hashtag Fuera Rocío.

Por esta protesta los alumnos dejaron las aulas por unos minutos y después regresaron con señalamientos que hacen referencia a que estudian en malas condiciones con sillas rotas, salones sin terminar, entre otras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asesinan a otro transportista en la Mixteca; “en Oaxaca se ocultan los altos índices de inseguridad”: FPR

➡️ En el ataque armado, perdieron la vida dos pasajeros y uno más resultó lesionado ➡️ El violento suceso ocurrió en Tlaxiaco; la víctima, Mario Hernández, que conducía unidad pasajera Redacción El Piñero Oaxaca.- Este sábado, a las 13:15 horas, el sector transportista del Frente Popular Revolucionario (FPR) emitió un

Leer más »