Connect with us

Ama de casa, costurera y madre de tres menores, fue ejecutada tras ser secuestrada en Veracruz

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA Veracruz, México.- Estoy feliz, dice de oreja a oreja el grotesco Miguel ángel Yunes Linares tras aprobarse la reestructuración de la deuda, con lo cual se le autoriza seguir endeudando a Veracruz.Así, el inefable gobernador da mayor importancia al dinero que a la vida, pues permanece estoico ante la ola de secuestros y ejecuciones de personas inocentes a lo largo y ancho de la entidad.

 

El caso más reciente es el de Cristina G.J., de 41 años de edad, quien fue secuestrada hace aproximadamente 20 días en la región de Orizaba y que hoy apareció ejecutada a puñaladas en un paraje del vecino municipio de Mariano Escobedo.Los restos de la fémina fueron localizados en un paraje de la congregación de El Mirador, municipio de Escobedo.

 

Ella tenía su residencia en el poblado de Chicola, de la misma demarcación municipal, donde se desempeñaba como ama de casa, costurera y madre de tres menores de 14, 12 y 8 años de edad.Así las cosas, en un estado donde sigue imperando un gobierno fallido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre muere atropellado en carretera Córdoba-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 35 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 150, tramo Córdoba-La Tinaja, a la altura del municipio de Amatlán. El accidente ocurrió la noche del martes 29 de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cuerpo sin vida en el río Jamapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El cuerpo de un joven fue localizado la mañana de este jueves primero de mayo, en el río Jamapa, en jurisdicción de la comunidad La Palma, municipio de Tepatlaxco. Según información preliminar, podría tratarse de Héctor Jafeth Martínez, quien fue reportado como desaparecido el

Leer más »