Connect with us

Ama de casa paga 40 pesos por una piña mediana, en Tuxtepec [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El precio de la piña por tonelada o pieza continúa al alza debido a que todavía no inicia la temporada de corte.

En Tuxtepec una ama de casa compartió con El Piñero que compró una piña mediana en 40 pesos, recordando que en otros meses  hubiera pagado 20.

Recordemos que en Loma Bonita el precio por tonelada de piña oscila entre los 20 y 22 mil  pesos, esperando que el  precio se estabilice en los próximos meses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Las grietas anuncian socavones

Casandra Ramírez | El Piñero En el trayecto del Piñero hacia una de las principales avenidas de Tuxtepec, como lo es la Avenida Independencia  pudo observar con preocupación grietas muy pronunciadas  sobre el pavimento  que son sintomáticas  de que se avecinan socavones, por lo que exhortó a las autoridades a

Leer más »
General

Eduardo Tranquilino, originario de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, estrena éxito musical en Guadalajara: “Labios Dolor”

Redacción El Piñero Guadalajara, Jalisco – El compositor musical Eduardo Tranquilino Tomas, originario de Corral de Piedra, Temascal, San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, ha estrenado un nuevo éxito en la vibrante ciudad de Guadalajara. Sus emotivas letras han cobrado vida en la voz del grupo musical Leñera La Nueva Dinastía, quienes

Leer más »