Connect with us

Ama de casa se ahorca en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

San Pedro Mixtepec, Oax.- Digna Liborio Saguilan de 47 años de edad y ocupación ama de casa, decidió quitarse la vida ahorcándose en la ciudad de Puerto Escondido.

El hecho ocurrió la alrededor de las 10:30 horas de este lunes, en la vivienda ubicada sobre la calle Séptima Oriente, entre Primera y Segunda Norte, de la colonia Ébano.

Fueron familiares de la occisa quienes la encontraron colgada al interior de su domicilio, bajándola y solicitando ayuda de las autoridades.

Acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de un grupo de emergencia, pero nada pudieron hacer, ya que la mujer no contaba con signos vitales.

Elementos de la Vicefiscalía de la Costa hicieron acto de presencia para realizar las diligencias para levantar el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »