Connect with us

Amador Jara, coordinador estatal de Morena, reconoce a Omar Lara Palma como aliado en la lucha por la transformación en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- – El coordinador estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Amador Jara Cruz, se reunió recientemente con Omar Lara Palma, a quien reconoció como un compañero de lucha, para afianzar su compromiso con el proyecto de fortalecer los comités en defensa de la Cuarta Transformación (4T).

El encuentro tuvo lugar en el municipio de Loma Bonita, donde se dieron cita activistas y líderes sociales para compartir su visión y estrategias para consolidar el proceso de transformación en México.

La reunión entre Amador Jara Cruz y Omar Lara Palma, celebrada en un ambiente de camaradería y entusiasmo, marcó un hito en la alianza de dos figuras destacadas en la política y la lucha social. Amador Jara Cruz, quien ostenta el cargo de coordinador estatal de Morena, reconoció la larga trayectoria de Lara Palma como un compañero de lucha en diversas etapas de sus vidas.

“Omar Lara Palma ha sido un pilar fundamental en la defensa de nuestros ideales y principios a lo largo de los años. Su compromiso y valentía son ejemplares, y hoy, refrenda su apoyo a nuestro proyecto para fortalecer los comités en defensa de la 4T”, expresó Jara Cruz durante la reunión.

La visión compartida –dijo Jara– es la de fortalecer los lazos entre la sociedad civil y el partido Morena, trabajando codo a codo para alcanzar los propósitos de Claudia Sheinbaum, quien ha liderado el movimiento de la Cuarta Transformación con el apoyo de numerosos actores comprometidos con el cambio social.

El evento culminó con un firme compromiso por parte de Amador Jara Cruz, Omar Lara Palma y los presentes, de continuar trabajando con entusiasmo y determinación para respaldar los ideales y proyectos de la Cuarta Transformación en México. Esta unión promete ser un paso importante en la construcción de un futuro más justo y equitativo para el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

FGEO en colaboración con DEFENSA, SEMAR, GN, SSPC y Policía Municipal, realiza cateos en Pinotepa Nacional: detienen a tres personas, aseguran drogas y armas de fuego

➡️ Durante los operativos, aseguraron parches de diferentes corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de noviembre de 2025.- Como parte de las labores de investigación ministerial para fortalecer los trabajos de combate al narcomenudeo que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO),

Leer más »
General

Oaxaca: Cierran caminos y cortan la luz en San Jacinto Yaveloxi; agencias de Santiago Choápam acusan a presidenta municipal de retener sus recursos

➡️ La autoridad auxiliar señala que la presidenta municipal no ha entregado los recursos que corresponden legalmente a las agencias, afectando obras prioritarias y necesidades básicas de las localidades. ➡️La agencia de Santo Domingo Latani también denunció que 15 millones de pesos destinados a la rehabilitación del camino fueron ejecutados

Leer más »
General

Veracruz: Socavón gigante amenaza carretera en Tihuatlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enorme deslave, causado por el desbordamiento del río Cazones, dejó un gran socavón a 250 metros del puente Cazones IV, afectando la vía entre Lindero y Corralillos y reduciéndola a un solo carril, lo que mantiene en riesgo a conductores y vecinos. El tramo,

Leer más »
General

Oaxaca ocupa segundo lugar nacional por intolerancia religiosa; Congreso declara el 4 de diciembre como “Día Estatal de la Libertad Religiosa”

Jaime GUERRERO Oaxaca ocupa el segundo lugar nacional en casos de intolerancia religiosa. Según la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, entre 2019 y 2024 se abrieron 11 expedientes y tres cuadernos de antecedentes por este motivo. A agosto de 2024, la Secretaría de Gobierno reportaba 27

Leer más »