Connect with us

Amanece tomada la caseta Huitzo; manifestantes piden cooperación

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Por segundo día consecutivo integrantes del Frente Popular Revolucionario toman el control de la caseta de peaje de Huitzo, ubicada sobre la pista Oaxaca-CDMX.

Los protestantes piden cooperación a los automovilistas que circulen por el lugar para dejarlos transitar.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan intento de desalojo violento contra supervisores en el Palacio de Gobierno; señalan a gente de Salomón Jara

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. — La noche de este martes se registraron momentos de tensión y confrontación frente al Palacio de Gobierno, luego de que presuntos funcionarios públicos intentaran desalojar por la fuerza el plantón que mantienen supervisores educativos en exigencia de atención a sus demandas laborales.

Leer más »
General

Estalla otra protesta contra el gobernador Salomón Jara; ahora maestros jubilados del COBAO exigen pagos de finiquitos

➡️ No piden favores, exigen justicia laboral, el pago de su gratificación por finiquito, derecho plasmado en el Contrato Colectivo de Trabajo ➡️Los jubilados, con más de 30 años de servicio, denunciaron ante El Piñero, Periodismo y Debate la indolencia y el silencio institucional del COBAO y del propio gobernador

Leer más »