Connect with us

Amanecen ejecutados dos implicados en la quema de un autobús de pasajeros en Coatzacoalcos

El Piñero



Redacción El Piñero |

Coatzacoalcos, Ver.- La madrugada de este viernes se reportó la ejecución de los presuntos responsables de la quema de un autobús del transporte público ocurrido en días pasados.

Los cuerpos de Guadalupe “N” y Javier “N” los cuales mostraban huellas de violencia, fueron abandonados con un mensaje amenazante, donde se les implicaba de la quema del autobús el pasado 10 de diciembre.

Al parecer pertenecen a una banda identificada como “Los Rebeldes”, mientras que en el mensaje señala que los ejecutados, fueron acompañados por José “N”, Juan “N”, “El Bombón”  y “El frijolito”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se espera clima agradable en la zona conurbada de Veracruz

Redacción|El Piñero Para este martes 10 de junio, la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín y Cuenca baja se preparan para un día agradable bajo un clima cálido y estable, sin lluvias. De acuerdo con los pronósticos, las temperaturas alcanzarán un máximo de 34 grados y un

Leer más »