Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México.- Una mujer fue atada a un poste por un grupo de civiles tras ser sorprendido robando en la segunda calle de Las Casas, esquina con Ricardo Flores Magón de esta ciudad.
La fémina, quien dijo responder al nombre de María del Carmen O.R., de 42 años, fue entregada la patrulla de la Policía Municipal con número económico 0179 a cargo del oficial Joaquín Benítez.
Unidad de la policía 0179 a cargo del policía Joaquín Benítez

Nacional
Puebla: Huyen los policías, Huixcolotla se queda sin seguridad y el Estado entra al rescate
Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La crisis de seguridad estalló en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de que un incidente armado dejara tres elementos municipales sin vida, entre ellos la comandante Yusami Monterrosas, la situación generó temor y descontrol entre los uniformados, quienes renunciaron en su totalidad,





