Connect with us

Amarran a poste a presunto ladrón en Oaxaca capital [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, detuvieron a un presunto ladrón que amarraron a un poste.

La detención se registró pasadas las 12:00 horas de este lunes 6 de diciembre, en la esquina que forman las Calles Aldama y 20 de Noviembre

Tras la detención del presunto ladrón, los comerciantes lo despojaron de su playera y lo amarraron a un poste, ante la mirada de turistas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para asegurar al presunto delincuente, que será puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Un hombre pierde la vida a balazos en día de Carnaval en Putla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La celebración del Carnaval en este municipio se vio empañada por un hecho violento ocurrido la noche del 11 de enero de 2026, cuando un hombre fue atacado a balazos en la calle Tlaxcala, frente al panteón municipal. Según los primeros reportes, la víctima recibió

Leer más »
General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »