Connect with us

Loma Bonita: Amazonas se corona campeón en Torneo de Voleibol Femenil

Staff El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. — El equipo femenino Club de Voleibol Amazonas se llevó el primer lugar en el reciente torneo de voleibol, obteniendo un premio de $2,000 en efectivo, un trofeo, medallas, un balón Molten y un reconocimiento.

 Las integrantes del equipo son: Esmeralda González, Cinthia Hernández Fernández, Susana Hernández Fernández, Azul Blanco Luna, Monserrat Ambroa Cotera, Thayne Tinoco Santos, Liliana Ruiz Soriano, Isis Rangel Vidal y Mariana González Armas.

En el segundo lugar, el equipo Loboax Infantil Mayor recibió $1,000, un trofeo, medallas y un balón Molten. Por su parte, el tercer lugar fue para PC WORLD, quienes se llevaron $500 en efectivo, un trofeo, medallas y otro balón Molten.

Este evento destacó la destreza y el compromiso de los jóvenes deportistas en el ámbito del voleibol.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Miniaturas del oaxaqueño Roberto Ruiz conquistan al mundo y llegan al corazón de la CDMX

Redacción|El Piñero México.- El Museo del Estanquillo abrió al público una llamativa exhibición dedicada al destacado miniaturista oaxaqueño Roberto Ruiz, creador de diminutas esculturas talladas en hueso y ganador del Premio Nacional de Ciencias y Artes en 1988, máximo reconocimiento para un artesano en el país. En la muestra se

Leer más »
General

Taxi se sale de la carretera en Loma Bonita; sólo hubo daños materiales

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde de este sábado se registró un accidente de vialidad sobre la carretera Loma Bonita–Playa Vicente, donde un vehículo de alquiler terminó con daños luego de perder el control. De acuerdo con información de las autoridades, el taxi perteneciente al sitio Benito Juárez

Leer más »