Connect with us

Loma Bonita: Amazonas se corona campeón en Torneo de Voleibol Femenil

Staff El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. — El equipo femenino Club de Voleibol Amazonas se llevó el primer lugar en el reciente torneo de voleibol, obteniendo un premio de $2,000 en efectivo, un trofeo, medallas, un balón Molten y un reconocimiento.

 Las integrantes del equipo son: Esmeralda González, Cinthia Hernández Fernández, Susana Hernández Fernández, Azul Blanco Luna, Monserrat Ambroa Cotera, Thayne Tinoco Santos, Liliana Ruiz Soriano, Isis Rangel Vidal y Mariana González Armas.

En el segundo lugar, el equipo Loboax Infantil Mayor recibió $1,000, un trofeo, medallas y un balón Molten. Por su parte, el tercer lugar fue para PC WORLD, quienes se llevaron $500 en efectivo, un trofeo, medallas y otro balón Molten.

Este evento destacó la destreza y el compromiso de los jóvenes deportistas en el ámbito del voleibol.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAJ justifica compra de camionetas blindadas de 3 mdp para ministros por “incidentes de seguridad”

Jaime GUERRERO El Órgano de Administración Judicial (OAJ) defendió este viernes la adquisición de vehículos blindados de lujo, valuados en más de tres millones de pesos cada uno, destinados a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), argumentando que existieron “diversos incidentes de seguridad” que pusieron

Leer más »