Connect with us

Ambientalistas frenan tala clandestina de palmera en Tuxtepec

El Piñero

• Un invasor estaba a punto de derribarla frente a SEGEGO.

Carlos Abad/El Piñero

Uno de Los invasores del muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, se disponía hasta mañana a derribar con una motosierra una enorme palmera de más de 10 metros de altura, pero por fortuna un grupo de ambientalistas encabezados por Nayo Soriano Quiroz, logró frenar el ecocidio.

El invasor contaba con una motosierra para hacer su trabajo rápido, sin embargo varios testigos tomaron fotografías y comenzaron a circular las por redes sociales, donde fue criticado el hecho.

Esto ocurrió frente a las oficinas de atención regional de la secretaría general de Gobierno en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita registró más nacimientos que decesos en 2025: 508 nacimientos frente a 256 fallecimientos

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante el año 2025, el municipio piñero registró un total de 256 decesos, de acuerdo con información proporcionada por autoridades locales. Las causas de muerte fueron diversas, abarcando desde enfermedades crónicas hasta situaciones naturales propias de la condición de salud de la población.

Leer más »