Connect with us

Ambulancia de Atoyac con pacientes sufre choque en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Córdoba, Ver.- La mañana de sábado, el conductor de una camioneta y una ambulancia con pacientes del IMSS de Atoyac sufrieron una colisión sobre la avenida 11 de la ciudad de Córdoba.

El reporte preliminar indicó que el accidente fue ocasionado por un taxista de Córdoba que provocó el choque múltiple.

Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Tránsitos Municipal tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Caen señalados por presunta red de intimidación en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La Fiscalía Regional obtuvo la vinculación a proceso de Omar “N” y Gerson Alexandro “N”, señalados como probables implicados en un acto de presunta extorsión, decisión que quedó asentada dentro del proceso penal 363/2025. De acuerdo con la indagatoria, los acontecimientos tuvieron lugar el

Leer más »