Connect with us

Ambulancia de Valle Nacional sufre siniestro tras caída de rama en carretera Tuxtepec-Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Una ambulancia que brinda servicio en el municipio de Valle Nacional sufrió un siniestro vial al caerle encima una rama de árbol en carretera federal 175 Tuxtepec-Oaxaca.

De acuerdo a información de autoridades, la ambulancia quedó varada ante la caída repentina de la rama.

Se informó que el siniestro ocurrió en el tramo carretero Chiltepec-Valle Nacional, a la altura del kilómetro 60, pasando Arroyo Frijol, donde los ocupantes de la unidad de traslado tuvieron que detenerse y remover la rama para continuar su trayecto.

Se confirmó que por fortuna no hubo personas lesionadas ni daños de consideración, sólo el susto de las personas que viajaban a bordo.

La ambulancia tenía como destino final el municipio de Valle Nacional en donde regresaba una paciente, procedente de la ciudad de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca recibirá 173 mil 353 mdp del Presupuesto Federal 2026

Jaime GUERRERO | El Piñero En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2026, aprobado la madrugada de este mujeres en la cámara de Diputados, se estableció destinar a Oaxaca un total de 173,353 millones de pesos, consolidando un respaldo significativo para el desarrollo del estado. De

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a regidora del PVEM de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Jaime GUERRERO La regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Guadalupe Urban de San Juan Cacahuatepec, fue asesinada a balazos la mañana de este jueves en la comunidad de San Antonio Ocotlán, perteneciente a este municipio de la región Costa de Oaxaca. El crimen, que ha generado indignación en

Leer más »
General

Trabajadores del ISSSTE en Tuxtepec cuelgan mantas y laboran bajo protesta

Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. — Médicos, personal administrativo y de limpieza del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tuxtepec realizaron una manifestación pacífica este miércoles, colocando mantas en las instalaciones y trabajando bajo protesta para exigir la destitución de

Leer más »
General

Oaxaca: Alertan por fuertes vientos en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de noviembre de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) emitió una alerta preventiva ante la presencia de fuertes vientos en la región del Istmo de Tehuantepec, donde se esperan rachas intensas que podrían superar los 100 kilómetros por hora,

Leer más »