Connect with us

Ambulantes inconformes por desalojo en la Capital de Oaxaca; tomarán oficinas de comercio

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Tras la disputa que hubo debido a la insistencia de los vendedores ambulantes por querer instalarse en el primer cuadro de la ciudad de Oaxaca, región de Valles centrales, decidieron movilizarse para manifestarse en Avenida Periférico.

Ante la protesta realizada la mañana de este viernes 16 de julio, por parte de los ambulantes, se dirigieron a Periférico para tomar el acceso principal de las Oficinas de Comercio, para manifestar sus demandas y les den una resolución.

Ellos señalaron que los vendedores que hicieron presencia contaban con permiso y tarjetones para poder realizar sus ventas de manera correcta, empero aún así les negaron el ingreso.

Los vendedores exigen una mesa de diálogo con el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, puesto que el hecho de privarlos del comercio en la zona los afecta económicamente.

Por ello, como no han sdo escuchado, comenzaron a obstaculizar la circulación vial en Periférico, hasta que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tragedia en Salina Cruz durante el Día del Amor y la Amistad

Redacción El Piñero Salina Cruz, Oaxaca.– Lo que debía ser una noche de celebración terminó en tragedia en el puerto de Salina Cruz, luego de que un adulto mayor perdiera la vida tras ser atropellado en el barrio Espinal. De acuerdo con reportes preliminares, una joven pareja que presuntamente viajaba

Leer más »
General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »
General

Veracruz: Convocatoria desierta: reunión política de José Yunes en Tuxtilla destapa posible candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Medios locales informaron que el exsenador José Yunes Zorrilla habría sostenido un encuentro privado en el municipio de Tuxtilla, Veracruz, el cual, destacan que registró escasa participación ciudadana. Según dichas fuentes, el encuentro habría tenido como objetivo posicionar políticamente al priista con miras a una

Leer más »