Connect with us

Ambulantes inconformes por desalojo en la Capital de Oaxaca; tomarán oficinas de comercio

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Tras la disputa que hubo debido a la insistencia de los vendedores ambulantes por querer instalarse en el primer cuadro de la ciudad de Oaxaca, región de Valles centrales, decidieron movilizarse para manifestarse en Avenida Periférico.

Ante la protesta realizada la mañana de este viernes 16 de julio, por parte de los ambulantes, se dirigieron a Periférico para tomar el acceso principal de las Oficinas de Comercio, para manifestar sus demandas y les den una resolución.

Ellos señalaron que los vendedores que hicieron presencia contaban con permiso y tarjetones para poder realizar sus ventas de manera correcta, empero aún así les negaron el ingreso.

Los vendedores exigen una mesa de diálogo con el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, puesto que el hecho de privarlos del comercio en la zona los afecta económicamente.

Por ello, como no han sdo escuchado, comenzaron a obstaculizar la circulación vial en Periférico, hasta que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este jueves 25 de diciembre se registró un accidente vial sobre el bulevar principal de esta ciudad, donde un motociclista resultó lesionado tras sufrir un percance mientras circulaba a bordo de su unidad.De acuerdo con los primeros reportes, el varón

Leer más »