Connect with us

Ambulantes toman la caseta de Huitzo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un grupo de presuntos vendedores ambulantes de la Ciudad de Oaxaca, se apoderaron de la caseta de cobro en el municipio de San Pablo Huitzo; exigen asignación de una calle para instalarse, también realizan boteo para recaudar dinero.

La toma inicio pasadas las 18:30 horas de este lunes 7 de febrero, en citada caseta ubicada sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan.

Los ambulantes se apoderaron de la caseta sin mayor problema, demandan al presidente municipal de Oaxaca de Juárez Francisco Martínez Neri, que les asigne una calle para que se instalen.

Los manifestantes también están dando pasó a los conductores, siempre y cuando realicen el pago correspondiente para que continúen su camino.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Buscan justicia para las víctimas del Colegio Francois Dolto; dueños de la institución prófugos, autoridades piden apoyo para localizarlos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía de Oaxaca ha iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero de los propietarios del Colegio Francois Dolto, Jhonatan Daniel Islas Saldada y Ariela Cristal Sánchez Moreno, que son requeridos por su presunta responsabilidad en un incidente que dejó graves quemaduras

Leer más »
General

Candidatos que no aparecieron en acordeones masivos estuvieron en desventaja: Olivia Aguirre (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

La candidata a ministra de la Corte señaló que partidos y gobiernos estatales repartieron sus propios acordeones con los números de las candidaturas que deseaban impulsar. En el marco de la pasada elección judicial, las estructuras de los diferentes partidos, así como los distintos gobiernos estatales distribuyeron acordeones con las

Leer más »