Connect with us

Amenaza de secuestro a alumnos causa temor en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.- Desesperación, temor de padres de familia, docentes y directivos de la escuela Yermo y Parres de Asunción Ixtaltepec ante una llamada telefónica amenazando con secuestrar a los alumnos.

Los directivos de la institución educativa privada, ubicada en la calle Jesús Rasgado entre av. Independencia y José Maria Yermo y Parres, avisaron a las autoridades y tomaron toda clase precauciones para proteger a los estudiantes y solo si acudían sus padres o tutores los dejaban salir.

Los vehículos en que salieron los estudiantes eran escoltados por la policía para evitar cualquier situación que comprometiera la integridad física de los alumnos y sus padres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a hombre dentro de una farmacia en Santa María Atzompa

Redacción | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una sucursal de Farmacias Similares, ubicada en el municipio de Santa María Atzompa, en la zona conurbada de la capital oaxaqueña. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima

Leer más »
General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »