Connect with us

Amenazan a Director y elementos de la Policía Vial de Oaxaca

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México. – A tan sólo unos metros de donde se encuentra el Cuartel Municipal de Oaxaca de Juárez y a un costado de la iglesia de La Soledad y palacio municipal, esta mañana apareció una manta con amenazas directas al Director de dicha corporación: Marcos Fredy Hernández y otros elementos.

En la manta de aproximadamente 2 metros de largo, se dice que Marcos Fredy, tiene a su mando a elementos de varias patrullas que trabajan extorsionando, robando, y haciendo diversos delitos de corrupción en zonas del municipio de Oaxaca, escudándose con la placa.

Además dejaron marcados diversos números de patrullas donde se mueven los elementos.

En el escrito se menciona también al Comandante Pinos.

La lona que fue retirada tiempo por elementos municipales, puntualiza al final que “miedo no hay”, señalando que van a actuar contra los uniformados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Dos mexicanos entre las víctimas del fatal hallazgo de excursionistas en Parque Nacional de Chile; extremo temporal obliga a cerrar el circuito Macizo Paine

Redacción|El Piñero Dos turistas mexicanos figuran entre las cinco personas encontradas sin vida en el circuito Macizo Paine del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, confirmó la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de Magallanes. Las otras víctimas son dos ciudadanos alemanes y una británica. Los mexicanos formaban parte

Leer más »