Connect with us

¡Amenazan de muerte al Presidente de Ojitlán!

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- En entrevista radiofónica la Presidenta del DIF del Municipio de San Lucas Ojitlán Serafina Esteban Régules confesó que a través de un emisor recibió amenazas de muerte dirigidas para su esposo el Presidente Municipal de San Lucas Ojitlán Porfirio Ortíz Córdoba.

 

 

De estos hechos acusó directamente a la Síndica Hacendaria Crispina Ortega Feliciano y a Juan Rojas Morales líder de CORECHIMAC, quien este día tomó la carretera  y federal, así como a los regidores opositores al Gobierno del Doctor Porfirio Ortíz Córdoba a quien lo amenazan con quitarle la vida si antes no deja el cargo, de acuerdo a la versión de la esposa del Edil.

 

 

Por tales acontecimientos la Presidenta del DIF Serafina Esteban Régules aseguró que teme por la vida de su marido y la de sus hijos “no se vale por que de un tema político, ahora ya lo volvieron personal, ahora mis hijos no pueden salir a la calle y nosotros andamos con miedo” aseguró a un noticiero de radio local.

 

Esto sucede al momento que se vive tensión a las afueras de LA CASA BLANCA ante las amenazas de CORECHIMAC de ir a apedrear el domicilio particular del Presidente de Ojitlán que vive en Tuxtepec, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Bestia” impacta y quita la vida a dos personas en Tuxtepec

➡️ Las víctimas mortales podrían ser de Loma Bonita ➡️ La pesada unidad de la empresa Ferromex embistió el vehículo luego de que su conductor quiso cruzar las vías sin lograrlo Roberto POLO | El Piñero Cuenca del Papaloapan.— La tarde de este lunes se registró un trágico accidente ferroviario

Leer más »
General

Tuxtepec tendrá nuevo puente peatonal: inicia construcción en próximos días, confirma Salomón Jara a Fernando Huerta

➡️ El mandatario señaló que ya existe un acuerdo con el presidente municipal Fernando Huerta para impulsar estas acciones de infraestructura Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Durante su Tercer Informe de Gobierno realizado en Tuxtepec, el gobernador Salomón Jara Cruz anunció dos obras clave para el municipio: la rehabilitación

Leer más »
General

Trabajadores de “Chiguanos” interceptan y “secuestran” unidades de Cuenca Express y AU en la carretera Tuxtepec-Oaxaca con pasajeros a bordo

➡️ Pasajeros relataron que en un inicio creyeron que se trataba de un asalto, debido al brusco frenado de las unidades y la presencia de varios hombres rodeándolas ➡️ Los usuarios permanecieron retenidos de manera momentánea, sin posibilidad de descender ni continuar su ruta Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca.–

Leer más »