Connect with us

Amiga la encuentra muerta en su departamento, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver. – Una mujer se quitó la vida dentro de su departamento localizado en la calle Juan Enríquez de la colonia Centro del municipio de Veracruz, al parecer padecía un fuerte cuadro depresivo.

Fue una amiga quien halló a la mujer, de 34 años, colgada con una cuerda atada a la regadera, del departamento ubicado entre las avenidas 20 de Noviembre y Lafragua.

Personal de emergencia solo confirmó que la mujer no tenía signos vitales y ya habían pasado varias horas de que había muerto. Policías navales y estatales acordonaron la zona.

Por s parte, agentes ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen en Veracruz a la doctora Hilary, señalada por homicidio de doctor en Villahermosa, Tabasco

➡️ La médica fue localizada mediante un operativo coordinado entre corporaciones de seguridad de Tabasco y Veracruz Redacción El Piñero Veracruz, México.– Por el asesinato del médico Yoatzin “N”, autoridades lograron ubicar y detener en el estado de Veracruz a la doctora Hilary “N”, quien ahora es señalada como presunta

Leer más »