Connect with us

Amigas ingresan a playa de Santa María Colotepec, Oaxaca, una muere ahogada

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-. El oleaje   que se registró este domingo en playas de Tierra Blanca, en Santa María Colotepec, región Costa cobró la vida de Estefanía Julissa A. de 24 años de edad, con residencia en la capital del estado.

Se informó por parte de autoridades y salvavidas de la playa, que Estefanía Julissa ingresó al mar con una amiga, identificada como Donají de 28 años de edad, sin embargo, el fuerte oleaje dificultó  su salida, arrastrando a Estefanía, mientras que Donají logró salir.

Donají recibió atención médica, mientras que guardavidas y autoridades de la Fiscalía  rescataron el cadáver  y los trasladaron al descanso municipal, a la par que se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscales se reúnen en Oaxaca para frenar la violencia política que los gobiernos no detienen

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Con llamados a frenar la violencia política y garantizar la participación de mujeres y pueblos indígenas, inició en la capital oaxaqueña el Encuentro Nacional de Fiscales Electorales, encabezado por el Fiscal General del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla. Durante la inauguración, el fiscal afirmó que el

Leer más »
NOTICIAS

Disminuyen decesos en Loma Bonita durante el mes de julio

Loma Bonita, Oaxaca.- La muerte es un ciclo inevitable para todo ser humano y siempre deja duelo en las familias; sin embargo, durante el mes de julio de 2025 se registró una significativa disminución en el número de decesos en esta ciudad. De acuerdo con reportes oficiales, en promedio cada

Leer más »