Connect with us

AMLO busca bandas de Oaxaca para gran concierto de su último Grito de Independencia

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La última celebración del Grito de Independencia como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que será la Banda MS y otras bandas de Oaxaca, las que participaran en el gran concierto.

Así lo reveló AMLO en su conferencia Mañanera de mayo donde dijo que se está buscando música de banda de Oaxaca y mariachi aunque todavía no especificó cuales grupos.

Aunque sí confirmó que la Banda MS de Sinaloa será el artista principal del gran concierto de la noche del 15 de Septiembre que se celebra en el zócalo capitalino.

«Aprovecho para decirles que los invitamos porque se han portado muy solidarios, muy fraternos. Va ser México completamente musical», indicó en su conferencia del 10 de abril AMLO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »
General

Concejales de Tlacolula denuncian violencia política de género; Congreso de Oaxaca emite exhorto urgente al edil René Óscar Sánchez Chagoya

Jaime GUERRERO Tres concejales del Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, en los Valles Centrales de Oaxaca, interpusieron procesos de investigación ante la Fiscalía General del Estado por presuntos actos de violencia política de género cometidos por el presidente municipal René Óscar Sánchez Chagoya, emanado del Partido del Trabajo (PT). Las

Leer más »