Connect with us

AMLO dijo sentirse galán al estrenar una guayabera de San Antonino Castillo Velasco, Oaxaca

El Piñero

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), realizó una gira de trabajo por el estado de Oaxaca.

En ella, el presidente de México aprovechó para compartir públicamente que estrenó una guayabera de finos bordados elaborada en un emblemático municipio de la localidad, prenda con la que se sintió galán.

Tras mostrar su guayabera hecha en el municipio de San Antonino Castillo Velasco, se declaró agradecido por la hospitalidad de los residentes y trabajadores, que, en esta ocasión, fueron parte de su estancia.

AMLO se sintió galán por estrenar una guayabera de finos bordados

A través de sus redes sociales, el presidente de México dio a conocer que estuvo en el estado de Oaxaca por una gira de trabajo.

En dicha publicación, AMLO agradeció las atenciones del hotel Misión San José, de Salina Cruz, espacio en el cual se hospedó durante su visita.

Y sin perder la oportunidad, el presidente de México compartió que estaba estrenando una guayabera de finos bordados realizada en un emblemático municipio de Oaxaca.

Y no solo eso, sino que manifestó “sentirse galán” debido a la magnificencia de la detallada prenda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a líder sindical de CATEM en Salina Cruz, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana, Noé Pérez Urquidi, líder del sindicato de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), fue asesinado a tiros en el complejo comercial Pabellón del Puerto de Salina Cruz, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el dirigente sindical fue atacado al salir de

Leer más »
Nacional

Sheinbaum rechaza decisión de EU de cancelar rutas desde AIFA: “México no es piñata de nadie”

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó categóricamente la decisión del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) de cancelar 13 rutas aéreas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) –dos vigentes y 11 futuras–, suspender nuevas autorizaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y revocar

Leer más »