Connect with us

AMLO, el mejor político de la historia: Jesús Ochoa (por Isaac Rosales de Astillero Informa) julioastillero.com

El Piñero

El actor dijo estar a favor con el pensamiento y el proyecto político de López Obrador.

Isaac Rosales | Astillero Informa

En una entrevista realizada por Julio Astillero, Jesús Ochoa manifestó su afinidad por el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien definió como un “rockstar” y como “el mejor político de la historia”.

Sobre la reciente incertidumbre que han manifestado los mercados e inversionistas por la futura reforma al Poder Judicial, dijo que la justicia está por encima de ellos: “Que chinguen a su madre los mercados, primero la justicia“.

Por otra parte, conminó a todas aquellas personas que no quieran formar parte del “pueblo” –un concepto que él hace extensivo a toda la población mexicana– a marcharse a París, o bien, a Madrid.

    “Que viva el pueblo, que somos todos. Quien no quiera llamarse pueblo, que se vaya a París o a un aeropuerto de Madrid”

Pidió que Carlos Alazraki, Pedro Ferriz de Con e incluso Marco Levario sigan expresando sus posturas políticas públicamente, ya que se divierte mucho al escucharlas.

    “No me quiten a Alazraki por favor –Mira que ya me llamó ‘hijo de puta– ni a Ferriz ni a Marco Levario”.

    “No los ofendan porque me los van a quitar y se han convertido a mis nuevos programas de humor”.

En ese sentido, advirtió que cuando el “neozapatismo”, en referencia a la opinión de la actriz Laura Zapata, hablara bien de él, se marcharía del país con rumbo desconocido.

    “Si ese movimiento hablara bien de mí, agarraría mi pasaporte y me largaría a… no les digo el lugar para que no me encuentren. Si hablan bien de mí, es porque algo mal hice”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Urbano de la línea Ulúa es arrastrado por tren en el Puerto; imprudente chófer intentó ganarle el paso a la locomotora y resultó lesionado

Redacción El Piñero Veracruz.- Unidad del servicio urbano de la línea Ulúa, marcada con el número económico U042 y recién estrenada, fue colisionada y arrastrada por el tren durante varios metros en el Puerto de Veracruz, luego de que el chófer del transporte público imprudentemente intentara ganarle el paso a

Leer más »
General

Abandonan cuerpo maniatado en carretera federal del Istmo

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal 185, en el tramo La Ventosa–Matías Romero. Según reportes preliminares, fueron vecinos de La Mata, Oaxaca, quienes alertaron sobre el

Leer más »
General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »
General

Veracruz: Tren cargado con cloro se descarrila en la congregación Los Tigres

Redacción El Piñero La madrugada del domingo 7 de diciembre se registró el descarrilamiento de una máquina ferroviaria y siete vagones en la congregación Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara. Cuatro de los vagones transportaban arena y tres más contenían cloro líquido, un material considerado de alto

Leer más »
General

“No todo puede ser gratis”; Huerta justifica cobro en presentaciones de la Expo Feria

➡️ Huerta explicó que la intención es recuperar al menos una parte del gasto para evitar “afectar al erario público” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ante cuestionamientos ciudadanos sobre por qué algunos espectáculos musicales de la Expo Feria no son gratuitos, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo respondió que el

Leer más »