Connect with us

AMLO, el mejor político de la historia: Jesús Ochoa (por Isaac Rosales de Astillero Informa) julioastillero.com

El Piñero

El actor dijo estar a favor con el pensamiento y el proyecto político de López Obrador.

Isaac Rosales | Astillero Informa

En una entrevista realizada por Julio Astillero, Jesús Ochoa manifestó su afinidad por el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien definió como un “rockstar” y como “el mejor político de la historia”.

Sobre la reciente incertidumbre que han manifestado los mercados e inversionistas por la futura reforma al Poder Judicial, dijo que la justicia está por encima de ellos: “Que chinguen a su madre los mercados, primero la justicia“.

Por otra parte, conminó a todas aquellas personas que no quieran formar parte del “pueblo” –un concepto que él hace extensivo a toda la población mexicana– a marcharse a París, o bien, a Madrid.

    “Que viva el pueblo, que somos todos. Quien no quiera llamarse pueblo, que se vaya a París o a un aeropuerto de Madrid”

Pidió que Carlos Alazraki, Pedro Ferriz de Con e incluso Marco Levario sigan expresando sus posturas políticas públicamente, ya que se divierte mucho al escucharlas.

    “No me quiten a Alazraki por favor –Mira que ya me llamó ‘hijo de puta– ni a Ferriz ni a Marco Levario”.

    “No los ofendan porque me los van a quitar y se han convertido a mis nuevos programas de humor”.

En ese sentido, advirtió que cuando el “neozapatismo”, en referencia a la opinión de la actriz Laura Zapata, hablara bien de él, se marcharía del país con rumbo desconocido.

    “Si ese movimiento hablara bien de mí, agarraría mi pasaporte y me largaría a… no les digo el lugar para que no me encuentren. Si hablan bien de mí, es porque algo mal hice”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Impacto global de los “Papeles de Epstein”; aparecen nombres de empresarios mexicanos en documentos desclasificados

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Recientes documentos liberados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos relacionados con el caso de Jeffrey Epstein incluyen menciones de varios empresarios mexicanos en diferentes correos electrónicos y registros, aunque no implican directamente a estas personas en actos ilícitos sino que figuran en

Leer más »
General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
General

Oaxaca: Capturan a hermanos acusados de homicidio en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., a 29 de enero de 2026.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitieron la ejecución de una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, identificadas como S.A.H.S. y R.J.H.S., (hermanos), por el delito de

Leer más »