Connect with us

AMLO, el mejor político de la historia: Jesús Ochoa (por Isaac Rosales de Astillero Informa) julioastillero.com

El Piñero

El actor dijo estar a favor con el pensamiento y el proyecto político de López Obrador.

Isaac Rosales | Astillero Informa

En una entrevista realizada por Julio Astillero, Jesús Ochoa manifestó su afinidad por el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien definió como un “rockstar” y como “el mejor político de la historia”.

Sobre la reciente incertidumbre que han manifestado los mercados e inversionistas por la futura reforma al Poder Judicial, dijo que la justicia está por encima de ellos: “Que chinguen a su madre los mercados, primero la justicia“.

Por otra parte, conminó a todas aquellas personas que no quieran formar parte del “pueblo” –un concepto que él hace extensivo a toda la población mexicana– a marcharse a París, o bien, a Madrid.

    “Que viva el pueblo, que somos todos. Quien no quiera llamarse pueblo, que se vaya a París o a un aeropuerto de Madrid”

Pidió que Carlos Alazraki, Pedro Ferriz de Con e incluso Marco Levario sigan expresando sus posturas políticas públicamente, ya que se divierte mucho al escucharlas.

    “No me quiten a Alazraki por favor –Mira que ya me llamó ‘hijo de puta– ni a Ferriz ni a Marco Levario”.

    “No los ofendan porque me los van a quitar y se han convertido a mis nuevos programas de humor”.

En ese sentido, advirtió que cuando el “neozapatismo”, en referencia a la opinión de la actriz Laura Zapata, hablara bien de él, se marcharía del país con rumbo desconocido.

    “Si ese movimiento hablara bien de mí, agarraría mi pasaporte y me largaría a… no les digo el lugar para que no me encuentren. Si hablan bien de mí, es porque algo mal hice”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: El Piñero felicita a la comunidad académica y a los padres de familia, del CBTIS por la graduación de 186 jóvenes que culminaron sus estudios satisfactoriamente

Casandra Ramírez | El Piñero Hoy se llevó a cabo la celebración por la graduación de 186 jóvenes de las diferentes carretas técnicas que integran el CBTIS 90 del Plantel Francisco i. Madero, al inicio de la ceremonia se presentó a personal y a directivos que integraron el presidium entre

Leer más »