Connect with us

AMLO exhibe como Lozoya promovía en medios la fallida Reforma Energética

El Piñero

Redacción El Piñero

El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa de este miércoles mostró como Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) quien actualmente enfrenta un proceso penal, promovía la fallida Reforma Energética en medios de comunicación.

En el vídeo de una entrevista en Televisa, Emilio Lozoya le dijo a Carlos Loret que tenía la certeza de que la Reforma Energética iba a pasar, sin mencionar plan B para reactivar la paraestatal, estaba convencido de que la Reforma pasaría, como si la iniciativa estuviera ya pactada con los legisladores.

AMLO expresó sobre el tema que nadie de legisladores electos en Morena por tómbola traicionó. “Mujeres muy dignas, indígenas, campesinas obreras honestos fueron los que votaron en contra de la Reforma Energética”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca obtiene 509 mil 043 votos de respaldo en Revocación De Mandato; 342 mil 426 votos en contra; participación ciudadana alcanza 29%

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA). Con un avance del 93.03% en el conteo de actas

Leer más »
General

Loma Bonita: Mujeres que sostienen la región piñera

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la región piñera, el trabajo no solo se cultiva en el campo, también se cocina todos los días. Amas de casa y mujeres emprendedoras respaldan con esfuerzo diario a los hombres del campo, generando ingresos propios y fortaleciendo la economía local. Desde pequeños negocios

Leer más »