Connect with us

AMLO llega a Oaxaca; presidirá la “mañanera” y se va de gira con el gobernador Alejandro Murat a la región del Istmo

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.– El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, llegará este domingo a la entidad, donde participará en diversos encuentros públicos y privados con el gobernador Alejandro Murat.

Se prevé que el mandatario llegué a suelo oaxaqueño después del mediodía de este domingo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en donde se espera sea recibido por el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa.

Según se ha establecido en la agenda preliminar, por la tarde de este domingo, el presidente y gobernador sostendrán reuniones privadas en donde se tocarán temas de las construcciones de las pistas Oaxaca-Istmo y Oaxaca-Costa, además del proyecto Interoceánico, principalmente.

Asimismo, se confirmó que López Obrador encabezará la conferencia la mañanera a partir de las 7 horas de este lunes en el Centro Cultural y de Convenciones de Santa Lucía del Camino.

Posteriormente, junto con el gobernador y parte de su Gabinete, se trasladará a la región del Istmo de Tehuantepec a fin de evaluar los proyectos del Corredor Transístmico, uno de ellos en el municipio porteño de Salina Cruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Área de Urgencias del IMSS de Tuxtepec se inunda… ¡sin que llueva!

➡️ Avísenle al gobernador Salomón Jara, aprovechando que está de visita en la región Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La crisis en el sector salud volvió a exhibirse en Tuxtepec. El área de urgencias del Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, ubicado en el boulevard Benito Juárez, terminó

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca aprobó una revocación de mandato “a modo”: Comité de Revocación, denuncian pacto político de PRI y Morena

Redacción| El Piñero Una oposición, representada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), cuestionó la medida recién aprobada en el Congreso oaxaqueño, tildándola de “revocación a modo” luego de la aprobación de Reforma a dicha ley de revocación de mandato a la que se someterá Salomón Jara

Leer más »
General

Mujeres deportistas de Aquafitness dieron el Grito de Independencia el lunes 15 de septiembre, en la laguna de Nogales, Veracruz.

Redacción | El Piñero Recordaron la valentía de heroínas y héroes anónimos que participaron en esta gesta de 1810. A una sola voz gritaron ¡Viva la justicia! ¡Viva México libre de diabetes, de cáncer y libre de productos chatarra! ¡Muera el mal gobierno muera la discriminación, muera el racismo!  ¡Vivan

Leer más »