Connect with us

AMLO llega a Oaxaca; supervisa carreteras

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La tarde de este sábado, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, arribó al municipio de Matías Romero, en la región del Istmo; realiza gira de trabajo en la entidad.

El gobernador del Estado, Alejandro Murat, a través de sus redes sociales informó que supervisaron la construcción del Entronque Palomares II, de la carretera Acayucan – La Ventosa.

“Esta obra es muy importante para consolidar el crecimiento y el desarrollo de la región del Istmo y de todo Oaxaca”, aseguró el mandatario Estatal.

Se prevé que mañana domingo, AMLO recorra el avance de la carretera que unirá al destino turístico de Puerto Escondido con la capital del Estado, en la región de la Costa.

El lunes, encabezará la reunión del Gabinete de Seguridad y dará conferencia de prensa matutina, para luego inaugurar un camino local elaborado con el tequio en la Sierra Norte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: ingobernable; bandas irrumpen en otra empresa comercial y cometen descomunal saqueo

Redacción|El Piñero Empleados del bar McCarthy’s, ubicado en Plaza Vía Amalucan, reportaron la mañana de este sábado que el establecimiento fue saqueado durante la madrugada por personas que sustrajeron pantallas y diversos equipos. La franquicia confirmó el hecho mediante un mensaje en redes sociales, donde mostró imágenes de los soportes

Leer más »
General

Lalo Ximénez reconoce avances del gobierno de Salomón Jara a tres años de la “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Lalo Ximénez expresó su respaldo al gobernador Salomón Jara Cruz en el marco del tercer aniversario del inicio de la llamada “Primavera Oaxaqueña”. Mediante un mensaje público, destacó las acciones que, afirmó, el mandatario estatal ha impulsado en diversas regiones del estado. Ximénez de Sandoval

Leer más »
General

Decreto al azúcar importada desata debate en Veracruz: ¿protección al campo cañero o estrategia política?

Redacción | El Piñero El reciente decreto firmado por la presidenta Claudia Sheinbaum, que impone aranceles de hasta 210% al azúcar importada, reconfigura el panorama económico del sector cañero, aunque también ha desatado un intenso planteamiento respecto al principal estado productor del país: Veracruz. La medida surgió luego de semanas

Leer más »
General

“El gobierno debe ser del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”: Secretario de Gobierno entrega Tercer Informe de Salomón Jara

Jaime GUERRERO En un acto de simbolismo político, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, entregó al Congreso del Estado el Tercer Informe de Gobierno del mandatario Salomón Jara Cruz, marcando la mitad del sexenio bajo el lema de la “Primavera Oaxaqueña” y reafirmando la alineación total con el proyecto

Leer más »