Connect with us

AMLO se burla de Denise Dresser y la bautiza como “Josefa Ortiz de Domínguez ll” por decir que los mexicanos “se volvieron a poner las cadenas que ella y otros les quitaron” (por Luis Salas de Astillero Informa)

Staff El Piñero

05 de junio de 2024.- Luego de que la politóloga Denisse Dresser dijo que “los mexicanos volvieron a colocarse las cadenas que ella y otros habían logrado quitar en décadas pasadas” tras el triunfo de Claudia Sheinbaum en la jornada electoral del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador se burló del comentario de Denise, por lo que, entre risas, la llamó “Josefa Ortíz de Domínguez… Segunda” en tono sarcástico.

El presidente criticó la postura de Dresser, especialmente teniendo en cuenta su formación académica, sugiriendo que las universidades deberían revisar a quiénes otorgan títulos. Esto al recordar que Dresser había calificado a Delfina Gómez Álvarez, la primera mujer en gobernar el Estado de México, como “mal oliente” en 2023.

Nota de: https://julioastillero.com/video-amlo-se-burla-de-denise-dresser-y-la-bautiza-como-josefa-ortiz-de-dominguez-ll-por-decir-que-los-mexicanos-se-volvieron-a-poner-las-cadenas-que-ella-y-otros-les-quitaron/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto relámpago siembra pánico en El Moral; motociclistas le arrebatan 11 mil pesos a mujer y huyen sin rastro

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La comunidad El Moral amaneció sobresaltada luego de que dos motociclistas sorprendieran a una mujer en plena Calle Manuel P. Montel y le arrebataran 11 mil pesos destinados a un depósito, para después huir sin que nadie pudiera detenerlos. De acuerdo con los primeros

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en ascenso: Oaxaca registra su semana más letal de noviembre

Redacción|El Piñero La violencia escaló de manera alarmante en el estado durante la segunda semana de noviembre, periodo en el que se contabilizaron 23 asesinatos entre el 10 y el 17 de noviembre, de acuerdo con el reporte publicado por primeralinea.mx bajo el título “En Oaxaca, 23 personas fueron asesinadas

Leer más »