Connect with us

Todo por amor: un joven cae en carretera y sobre un auto, tras correr por discutir con su pareja en Oaxaca Capital

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- Un joven que corría apuradamente sobre el periférico de esta ciudad capital, cayó abruptamente sobre la carretera tras ser impactado por un automotor que circulaba por el lugar.

A decir de testigos, el joven corrió por la zona sin tomar la precaución debida; y en el andar de los autos intentó cruzar la carretera, pero resbaló, ocasionando que cayera sobre un auto y, este a la vez, lo impactara para tirarlo al pavimento.

Al ser atendido por civiles, el joven dijo que corría pues minutos antes había discutido con su pareja.

Luego de estar varios minutos tirado sobre el asfalto, y aunque mostraba signos de dolencia, el joven logró ponerse en pie y recuperarse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEMOVI regulariza más de 11 mil concesiones de transporte y desbloquea 324 títulos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca, Yessenia Nolasco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado avances en la regularización de concesiones de transporte público, un problema que calificó como histórico y que ninguna administración anterior había querido atender, dejando en el rezago el patrimonio

Leer más »
General

Entre la 4T y el viejo sistema: el ruido político que rodea a Salomón Jara en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En medio de cuestionamientos por el rumbo administrativo de su gobierno, el gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas políticas no solo por resultados de gestión, sino por las alianzas que —según versiones recurrentes en círculos políticos locales— se estarían tejiendo alrededor de su administración. Uno

Leer más »
General

Diputada independiente reconoce avances en infraestructura, pero exige transparencia en ejecución de obra pública

Jaime GUERRERO La diputada Lizbeth Concha Ojeda, del Grupo Plural Independiente, reconoció los avances del gobierno de Oaxaca en materia de infraestructura, pero planteó cuestionamientos sobre la distribución regional de recursos y los procesos de contratación de obra pública. La legisladora participó en la comparecencia del secretario de Infraestructuras y

Leer más »