Connect with us

Amordazado, con huellas de tortura e impactos de bala, localizan cadáver de varón en Yanga, Veracruz

El Piñero


Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver., 20 de febrero de 2020.- Un cadáver amordazado, con huellas de tortura e impactos de bala, fue localizado en un camino de terracería en el municipio de Yanga, se trata de un varón de entre 30 a 35 años de edad.

El hallazgo se dio alrededor de las 19:30 horas de este jueves, en inmediaciones de la comunidad La Concha.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre un cadáver abandonado en un camino de terracería que dirige a unos cañales y a unos metros de un puente vehicular.

Acudieron corporaciones policíacas que corroboraron el hecho y acordonaron la escena del crimen para que autoridades ministeriales realizaran las diligencias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación.

El occiso se encontraba amordazado, presentaba huellas de tortura e impactos de bala, características propias de una ejecución a manos del crimen organizado.

El cuerpo fue trasladado al s
Servicio Médico Forense de la ciudad de Córdoba, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Protesta de camilleros sacude la plaza Lerdo en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El reloj marcaba la mañana de este lunes cuando la plaza Sebastián Lerdo de Tejada comenzó a llenarse de inconformes. Eran camilleros del Hospital “Dr. Luis F. Nachón”, quienes con semblante de indignación levantaron la voz tras haber sido cesados el viernes pasado sin

Leer más »
General

Veracruz: Comunidad de Ohuapan cierra carretera Totutla-Xalapa; protestan por falta de maestro, señalan a la SEV

Redacción |El Piñero En una acción desesperada, habitantes de la comunidad de Ohuapan bloquearon la carretera estatal Totutla-Xalapa, en exigencia de la asignación de un profesor para la escuela primaria. Los manifestantes responsabilizan a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), liderada por Claudia Tello, por la prolongada ausencia de

Leer más »
General

Veracruz: CBTIS 17 de Carlos A. Carrillo anuncia la apertura de nueva carrera técnica en Inteligencia Artificial, IA

Redacción | El Piñero En una emocionante noticia para la comunidad educativa, el CBTIS 17 de Carlos A. Carrillo, ha anunciado la apertura de una nueva carrera técnica denominada “Inteligencia Artificial”. La información fue compartida por el profesor César Guzmán Caned, docente de contabilidad y secretario general del sindicato CNTE,

Leer más »