Connect with us

Ampliar recursos para servicios básicos una prioridad de “Chester”

El Piñero

  • El candidato a la diputación federal por el distrito de Tuxtepec trabajará en coordinación con presidentes municipales y diputados locales

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Jorge Illescas Delgado “Chester” ha logrado sentir las necesidades de la población y en su caminar detectó que una gran cantidad de pobladores están carentes de servicios básicos, situación que no puede continuar, por lo que se comprometió a trabajar desde el congreso federal para ampliar los recursos y brindar estos servicios de primera necesidad a las familias de la Cuenca.

“Chester” afirmó que en coordinación con los presidentes municipales y diputados locales que ganen la elección podrán dar resultados apropiados para toda la población ya que afirmó no pueden seguir viviendo sin contar con servicios primordiales para los hogares y por esta razón es que estará dentro de sus prioridades.

Destacó que se necesitan representantes sensibles a las necesidades de la población y en este punto él las ha palpado y no permitirá que más tuxtepecanos vivan en condiciones precarias, determinando que las acciones que emprenderá, detonarán una mejor calidad de vida, aterrizando los recursos en aquellos ciudadanos y lugares que de verdad lo necesiten sin intermediarios y sin largos trámites.

Durante el miércoles recorrió comunidades de San Pablo, Obispo, Cedral y Mata de Caña pertenecientes al municipio de Tuxtepec donde más personas se sumaron a su propuesta al grito de “Chester Diputado”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia demandan solución a conflicto en Secundaria “Donaji”de Tuxtepec; exigen salida de 11 maestros y el IEEPO sin dar solución

Redacción El PiñeroTuxtepec, Oaxaca.- Padres de familia de la escuela secundaria “Donaji” de esta ciudad, mantienen tomada la escuela desde hace un mes y medio debido a anomalías detectadas en la institución; exigen la salida de 11 maestros y denuncian falta de atención de las autoridades educativas. El conflicto inició

Leer más »
General

Premian a ganadores del Concurso “Juntos Pintemos Nuestra Historia”.

Tuxtepec, Oaxaca .- Este día se llevó a cabo la evaluación y premiación del concurso Juntos Pintemos nuestra Historia con el que, dijo el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo, se busca que los camposantos sean lugares dignos para visitar a nuestros seres queridos, además promuevan nuestra historia e identidad cultural.

Leer más »