Connect with us

Ana Gabriela Delgado de Huerta promueve “Corazón de la Cuenca” en reunión con presidentas de DIF

Staff El Piñero

Tuxtepec, Oax. — La próxima presidenta del DIF de Tuxtepec, Ana Gabriela Delgado de Huerta, se reunió hoy con las futuras presidentas de los DIF de varios municipios de la región, incluyendo Jalapa de Díaz, Jacatepec, Temascal, San Felipe Usila, Ojitlán, Ixcatlán y Cosolapa. El encuentro tuvo como objetivo la creación del “Corazón de la Cuenca”, una iniciativa enfocada en la colaboración para mejorar las condiciones de la comunidad.

Durante la reunión,Gaby Delgado subrayó la necesidad de que las autoridades estatales y federales presten atención a la Cuenca, reconociendo las numerosas carencias que enfrenta la región. Destacó la importancia de la cooperación intermunicipal, especialmente en áreas como la salud y la asistencia social.

Finalmente, la próxima presidenta del DIF Tuxtepec reiteró su compromiso de trabajar arduamente y redoblar esfuerzos para garantizar un futuro próspero para Tuxtepec y la Cuenca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »
General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »