Connect with us

Ana Lizbeth necesita apoyo para su tratamiento por cáncer de mama; su padre ya no puede con los gastos médicos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La joven Ana Lisbeth Tejeda Silva lleva cinco años luchando contra el cáncer de mama; su padre, don Juan Tejeda se ha desgastado económicamente y necesita apoyo para sufragar gastos de traslados y tratamiento de su hija.

Don Juan acude al crucero del bulevar Benito Juárez, frente a Chedraui, donde recibe donativos a la ciudadanía para gastos médicos de su hija que se encuentra en tratamiento en el Incan, un centro de especialidad en la Ciudad de México.

Si alguien gusta realizar alguna cooperación monetaria pueden hacerlo al número de cuenta Bancoppel 4169 1604 5591 3450 a nombre de Juan Tejeda, cualquier donativo se agradece ya que será de mucha ayuda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »
NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »