Connect with us

En análisis convenio para reanudar funciones de la Unidad Receptora de PROFECO en Tuxtepec

Staff El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El convenio para reanudar las funciones de la Unidad Receptora de la Procuraduría Federal del Consumidor en Tuxtepec se encuentra en análisis, y por lo tanto se está a la espera de una respuesta positiva para que se preste este servicio a los consumidores de este municipio y de municipios aledaños, informó el Gobierno Municipal de Tuxtepec.

La Administración Municipal, dio a conocer que en ningún momento se ha hablado de que se cerrará la mencionada Unidad Receptora, sino que por el momento se encuentra inhabilitada mientras que se concluye el análisis del convenio y que una vez que se llegue a una conclusión se tendrá una contestación para definir en que términos quedaría esta oficina que sirve para el acopio de las quejas que los consumidores denuncian en contra de algún comercio, empresa o servicio.

 

De acuerdo a la información proporcionada,  el Ayuntamiento de Tuxtepec apela a la buenas intenciones y su deseo de servir y proporcionar todo el apoyo que necesitan los consumidores de la delegada de la PROFECO en el estado de Oaxaca, Rebeca Leticia Cervantes Navarro, para que la respuesta para la firma del convenio de reapertura de la Unidad Receptora sea positiva.

 

Cabe mencionar que una de las preocupaciones del Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, es que la ciudadanía cuente con todos los servicios no solo de dependencias municipales sino también federales y estatales y en este caso, la Unidad Receptora de Quejas de la Procuraduría Federal del Consumidor es esencial dado que Tuxtepec es un municipio que ocupa el segundo lugar en cuanto al número de habitantes en el estado de Oaxaca y, es una ciudad en la que su economía se mueve a través del sector comercial.

 

El Gobierno Municipal de Tuxtepec, reiteró que tiene confianza en la Delegada Rebeca Leticia Cervantes Navarro, para que lo más pronto posible se pueda llegar a firmar este convenio con la PROFECO y de esta manera se dé este importante servicio a la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ciudadano denuncia falta de señalamientos en obra de la carretera federal 147 que une a la Cuenca del Papaloapan con el Istmo de Tehuantepec

➡️ El denunciante precisó que en el tramo comprendido entre San Felipe de la Peña y la desviación hacia Playa Vicente no existen banderas, señales de advertencia ni personal que regule el tráfico Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un lector de El Piñero, Periodismo y Debate hizo un llamado urgente

Leer más »
General

¡Así va quedando la Expo Feria!

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo supervisó las instalaciones, las cuales presentan un 60% en:Techado de los stands.PinturaInstalaciones eléctricasRehabilitación en general.Muy pronto podremos celebraremos en este recinto la máxima fiesta de los Tuxtepecanos.¡Espérala Comentarios Comentarios

Leer más »
General

[VIDEO] Patrulla de la Policía Estatal golpea motocicleta estacionada en Tuxtepec y huye sin responder por daños

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Un lector de El Piñero Periodismo y Debate denunció que, durante las últimas horas, elementos de la Policía Estatal dañaron su motocicleta mientras estaba estacionada sobre la calle Presas, en la colonia Jardines del Arroyo, para después retirarse sin hacerse responsables. El afectado señaló

Leer más »