Connect with us

Analiza alcalde capitalino cambios en su equipo de gobierno; “muchos ya no están aguantando el ritmo”: Chagoya

Staff El Piñero

Jaime GUERRERO

A cuatro meses y medio de su mandato, el Presidente Municipal Capitalino, Raymundo Chagoya Villanueva, confirmó que, analiza ajustes de su equipo de gobierno.

Sin fijar una fecha, precisó que no es respecto a capacidades de su funcionariado, obedece al rendimiento porque “muchos ya no están aguantando el ritmo”.

“Si vamos a hacer ajustes. Únicamente vamos a aguantar un poquito más. Ajustes no en cuanto a capacidades. Ajustes en cuanto a rendimiento porque muchos ya no están aguantando el ritmo”, precisó.

Chagoya Villanueva, dijo entender mucho la capacidad de rendimiento por ello, se les ha reiterado a su equipo de trabajo que se tienes que ser de alto rendimiento.

“Nos gusta mucho trabajar trabajar. Entendemos sque son demasiadas actividades”, apuntó.

Entre las múltiples actividades gubernamentales, destacó que este miércoles arriba a la capital de Oaxaca, la titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Josefina Rodríguez Zamora, para implementar el Programa “Tesoros de México”.

Chagoya Villanueva, destacó que pedirá a la funcionaria Federal que la capital sea catalogada como la ciudad con más tesoros de México.

Así como esa actividad existen múltiples temas que los ocupan todos los días.

El alcalde capitalino, refirió que este lunes instalaron el Consejo Interinstitucional para la erradicación del trabajo infantil.

Dijo entonces que los ajustes del equipo de trabajo de funcionarios de primer nivel, sería por rendimiento más que por capacidad.

Chagoya Villanueva, puntualizó que, respecto a “colaboradores, en cuanto equipo de trabajo quien actúe mal, pues saben no hay opción que se tiene que retirar”.

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez recalcó que, la dinámica de equipo lleva otra otra sinergia, ritmo y por supuesto, no puede estar en la administración, quien cometa actos indebidos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae presunto defraudador en Oaxaca; se llevó 2.5 mdp

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a J.E.M.L., acusado de estafar a una persona con una suma de casi 2.5 millones de pesos. El imputado habría convencido a la víctima de invertir en su empresa “Word Capital”, prometiendo ganancias mensuales y la

Leer más »
General

Oaxaca: Identifican a joven hallado sin vida en Santo Domingo Chihuitán; era de Santiago Laollaga

Redacción El Piñero | Corresponsalía El varón hallado ejecutado el pasado fin de semana sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán, cerca del arco de entrada, ha sido identificado como Esteban Velásquez O., originario de Santiago Laollaga. Las autoridades confirmaron su identidad tras contactar a familiares de la víctima. Informes difundidos indican que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia armada en Matías Romero; un fallecido y una herida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un ataque a balazos en el restaurante “El Camionero”, ubicado en la salida norte de Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo. La agresión generó conmoción en la zona y movilizó a

Leer más »
General

Baja aprobación en Oaxaca: Un desafío para Jara

Redacción El Piñero Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, enfrenta un panorama desafiante al ubicarse en el lugar 29 de 32 en el ranking de aprobación de gobernadores en abril de 2025, con un 40.8% de aprobación. Para contextualizar, Marina del Pilar de Baja California lidera el ranking

Leer más »
General

Oaxaca: Presidenta Municipal de San Juan Cotzocón sufre aparatoso accidente carretero, sale ilesa

Redacción|El Piñero La presidenta municipal de San Juan Cotzocón, Mixes, Oaxaca, Marlene Prieto Vázquez, resultó ilesa en un aparatoso accidente carretero ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Tuxtepec-Palomares. De acuerdo la información dada a conocer, el incidente se registró entre la desviación de Tomate y Nigromante, cuando

Leer más »