Connect with us

Ancianita se reporta grave tras atropellamiento en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero|

Coatzacoalcos, Ver.-  Una mujer de la tercera edad tras ser arrollada en la colonia Providencia,  resultó con doble fractura en la pierna derecha

Los hechos sucedieron alrededor de las 10.40 horas en la calle Espíritu Santo casi esquina con Nautla, donde un conductor embistió a la señora identificada como Paula Jarquín de 70 años.

La lesionada presento fracturas en la pierna derecha, laceraciones en brazos y herida en la cabeza, ocasionándole abundante sangrado.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a brindarle los primeros auxilios  y la trasladaron al hospital Valentín Gómez Farías donde su estado de salud es reportado como delicado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a mototaxista en la colonia Colosio de Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oax.– Un mototaxista fue asesinado la tarde de este jueves en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando se encontraba estacionado frente a un aparcadero en esta ciudad del Istmo de Tehuantepec. La víctima fue identificada como Iván Villalobos, de 42 años, originario del callejón de Las Iguanas,

Leer más »