Connect with us

Ancianito muere víctima del frente frío 27 en Álamo, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Debido al intenso frío que deja a su paso el Frente Frío #27 en la región norte de Veracruz, las bajas temperaturas ocasionaron el deceso de un masculino de la tercera edad.

Según el reporte preliminar el hecho tuvo lugar en una humilde vivienda de la comunidad Otatal, en el municipio de Álamo Temapache, el pasado miércoles 17 de enero.

Se dio a conocer que el extinto llevaba por nombre Victoriano López, de 93 años de edad y de ocupación campesino, quien vivía en condiciones de extrema pobreza y estuvo expuesto a las inclemencias climáticas.

La Policía Municipal de Álamo, corporaciones de emergencia, y personal de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de este lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia laboral; trabajador pierde la vida en el Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este jueves 21 de agosto, un hombre identificado como Silverio, de aproximadamente 50 años de edad, falleció tras sufrir una caída de alrededor de dos metros mientras realizaba labores de colocación de láminas en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai, en el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Misteriosa muerte de jardinero en la Riviera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tranquilidad del fraccionamiento El Conchal, en el municipio de Alvarado, se vio interrumpida cuando un jardinero identificado como Emeterio perdió la vida de manera repentina mientras cumplía con sus labores cotidianas. Pese a que vecinos solicitaron auxilio inmediato, al arribo de los cuerpos

Leer más »
Nacional

Ejecutan a hombre a balazos en Santiago Miahuatlán, Puebla

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía su vehículo sobre la avenida Nacional, entre 5 Oriente y Arnulfo Palafox, la noche del viernes. Según los primeros informes, sujetos en motocicleta interceptaron a la víctima y le dispararon en al menos tres ocasiones. Vecinos reportaron detonaciones

Leer más »
Nacional

Chiapas: procesan a Jovana “N” por intento de feminicidio contra Ximena

Redaccion | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Jovana “N”, señalada como responsable de feminicidio en grado de tentativa, luego de que presuntamente atropellara de manera intencional a Ximena Rincón, joven de 22 años que continúa hospitalizada con lesiones

Leer más »