Connect with us

Anciano cae a cisterna de baño público y muere ahogado, el establecimiento pertenece al municipio de Oaxaca

Staff El Piñero

Oaxaca, México.- Una persona de la tercera edad cayó accidentalmente y muere ahogado en una cisterna que se encontraba destapada en un baño público en el Mercado de Abastos.

 

Según testigos los administradores de los baños públicos pertenecientes al municipio olvidaron cerrar la cisterna que se encuentra en el interior del baño para caballeros en donde un ancianito entro y sin percatarse cayó, muriendo ahogado en el lugar.

 

El cuerpo del occiso fue trasladado al SEMEFO por elementos de la Fiscalía en turno y agentes del Ministerio Público, el hoy occiso identificado como Jorge Rodríguez Cortés de 60 años de edad, con domicilio en la ranchería El Carrizal en Villa Díaz Ordaz.

 

En el lugar de los hechos se dieron cita reporteros de diferentes medios de comunicación de la ciudad, los cuales al intentar obtener fotografías del suceso fueron agredidos por inspectores municipales, argumentando que les habían dado la orden de que nadie tomara fotos de la escena por órdenes del edil municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »
NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »