Connect with us

Anciano muere aplastado por tráiler en entronque de la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El operador de un tráiler Kenworth arrolló, aplastó y mató a una persona de la tercera edad la noche del ayer domingo en el entronque de la autopista Córdoba – Puebla, en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, Veracruz.

La unidad color azul con franjas blancas y gris, remolcaba una caja seca, cuando ingresaba a una gasolinera Estación de Combustible “Pereda”, ubicada en la esquina de la Calle Paredón Viejo y el entronque a la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza, colonia Donato Guerra, a pocos metros del destacamento de la Guardia Nacional División Seguridad Regional y Carretera.

La víctima hasta el momento no ha sido plenamente identificada pero se calcula que su edad oscila entre los 70 y 80 años. Es de complexión delgada, de tez morena clara y cabello cano; vestía zapatos negros, pantalón café oscuros y chamarra negra, y llevaba unas bolsas negras que fueron halladas junto al cuerpo sin vida.

Aunque el vehículo fue asegurado y remolcado al corralón por las autoridades que arribaron a tomar conocimiento de los hechos, su chófer evadió su responsabilidad y se dio a la fuga dejando la unidad en el lugar de la escena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Suman 11 osamentas halladas en fosa común en Ciudad Obregón, Sonora

Redacción El Piñero Un hallazgo perturbador de 11 osamentas enterradas clandestinamente hasta el momento ha sido realizado por el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, luego de recibir una llamada anónima. Las víctimas, que se estima que han estado en el lugar durante aproximadamente cinco años, incluyen a nueve hombres y

Leer más »
General

Inaugurará SECVER exposición de Teresa López Petterson en el MAEV

➡️ Una travesía visual por la región de Orizaba y el imaginario íntimo de la artista. Xalapa, Ver., miércoles 25 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita al público a la apertura de la exposición Pinceladas. Teresa López Petterson: una vida dedicada al arte, el

Leer más »