Connect with us

Anciano pierde 4 dientes, se fractura el maxilar superior y el tabique nasal, tras caer en alcantarilla abierta en Tuxtepec

El Piñero

• No había ningún señalamiento que advirtiera del peligro.

Carlos Abad/El Piñero

Una persona adulta mayor de aproximadamente 60 años de edad, rodaba en su bicicleta a la altura de la avenida libertad, esquina con la calle Zaragoza, en la Colonia La Piragüa, cuándo cayó en una alcantarilla abierta, qué le provocó lesiones graves en la cara.

El civil perdió cuatro dientes, tuvo fractura de maxilar superior y del tabique nasal tras impactar su rostro de frente contra el pavimento, sin poder meter las manos.

Testigos de los hechos lo auxiliaron en un primer momento y después llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quiénes atendieron a lesionado.

Cade mencionar que en el lugar del accidente no había ningún señalamiento que advirtiera del peligro que representaba la alcantarilla abierta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lomabonitenses marchan contra Gasera Mabarak; exigen evitar tragedias

➡️ Durante la concentración también se mencionaron presuntas irregularidades en el proceso de construcción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La tarde de este martes 17 de febrero, el centro de la ciudad fue escenario de una protesta que, aunque pacífica, dejó claro el malestar creciente contra la instalación de la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »
General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »
General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »