Conéctate con nosotros

Publicado

el

Un ruso, a la edad de 71 años, se ha convertido en el veterano campeón mundial de levantamiento de pesas, al ganar la competencia en EE.UU.

El jubilado del Lejano Oriente de Rusia, identificado como Serguéi Nikíforov, subió al primer lugar del podio de fuerza en banco en la categoría de 82,5 kilos del torneo mundial de levantamiento de pesas para personas mayores.

En la competición, Nikíforov dejó atrás a rivales mucho más jóvenes, entre ellos dos estadounidenses, uno de 61 años y otro de 35.

“En la juventud practicaba levantamiento de pesas, pero después a los 30 años lo dejé, creía que ya estaba viejo para ello. Un día me llamaron y me invitaron a formar parte de un equipo y dije que sí”, ha contado recientemente.

En la juventud practicaba levantamiento de pesas, pero después a los 30 años lo dejé, creía que ya estaba viejo para ello. Un día me llamaron y me invitaron a formar parte de un equipo y dije que sí”, dice Serguéi Nikíforov, el veterano campeón mundial en levantamiento de pesas.

Fuente: https://www.hispantv.com/noticias/halterofilia/393461/anciano-ruso-campeon-levantamiento-pesas

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Almeyda y Pizarro prometen regresar a las Chivas

Publicado

el

El jugador y el técnico tuvieron una charla en Instagram en la que hablaron de Chivas

Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda compartieron una charla en Instagram donde no negaron que les gustaría regresar en algún momento al Club Deportivo Guadalajara donde fueron campeones del torneo de Clausura 2017, además de la Copa MX.

Pizarro le mandó al argentino, saludos de parte de todos sus compañeros del Rebaño: “Chapito”, Cota, Salcido y Pulido, todos te mandan un gran abrazo”.

Dónde están todos…”, respondió Almeyda entusiasmado de recordar los buenos momentos en el Rebaño. “¿Ya se fueron a dormir?”.

Por quien más preguntó el técnico fue por Alan Pulido… “Decime dónde está el señor Pulido…. ¿Está enamorado verdad?”.

Cuando los espectadores le preguntaron a Almeyda sobre un posible regreso a Chivas, sin dudarlo contestó: “Claro que regreso“, a lo Pizarro se le unió… “Regresamos… ¿no?“.
Y cuando le inquiriero n sobre si iría al América, dijo. “No, América no iría nunca“.

El Pelado confesó que Rodolfo Pizarro fue muy disciplinado en su estadía en Chivas. “Siempre llegaba a tiempo, bien, todo listo, eso sí, muy perfumado“.

Ambos se desearon lo mejor en todos los sentidos y ojalá “nos podamos ver pronto“.

Con información de : https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol/guadalajara-almeyda-y-pizarro-prometen-regresar

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Coronavirus en el deporte al momento

Publicado

el

A medida que el mundo lucha para enfrentarse a la pandemia de coronavirus, el orden del deporte se altera día a día

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 un año por la crisis del coronavirus, así lo informó el mismo organismo en un comunicado.

A medida que el mundo lucha para enfrentarse a la pandemia de coronavirus, el orden del deporte se altera día a día con el anuncio de competencias aplazadas o canceladas.

Sin importar la disciplina, el COVID-19 provocó que ayer se viviera una jornada que pasó de las especulaciones a las acciones. La clasificación del coronavirus como pandemia trajo consigo el cierre de las fronteras de Estados Unidos a todo vuelo proveniente de Europa, al menos por los siguientes 30 días.

La decisión de la Casa Blanca modificará múltiples celebraciones deportivas en las cuales estaban programados atletas de ambos lados del Atlántico.

La NBA anunció que la temporada 2019-2020 está suspendida “hasta nuevo aviso” después de que Rudy Gobert, jugador del Jazz dio positivo por coronavirus, un movimiento que se produjo solo unas horas después de que la mayoría de los propietarios de la liga se inclinaran por juegos sin aficionados en las arenas.

El giro que ha tomado la lucha por contender la pandemia ha dejado a la Selección Mexicana de Futbol sin la posibilidad de disputar los partidos amistosos a finales de mes y el de mayo contra Colombia.

El 26 de marzo, el Tricolor tenía calendarizado un juego contra República Checa en Charlotte y el 29 en Dallas frente a Grecia. La Liga MX se suspendió, al igual que se aplazó la Eurocopa y Copa América un año.

Ante la pandemia del Coronavirus Covid-19, el mundo del deporte también ha sufrido los efectos de esta nueva enfermedad. Ya hay algunos deportistas que han dado positivo en las pruebas médicas que les han realizado en los últimos días. A los afectaods los han obligado a ponerse en cuarentena, junto a sus compañeros e incluso rivales recientes.

Los últimos casos que se han dado a conocer son los del jugador de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, el futbolista de la Juventus Blaise Matuidi, y la lista de nombres infectados por el SARS-Cov2. La Liga MX no se ha quedado atrás, el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, también ya contrajo la enfermedad.

Con informacion de : https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/coronavirus-en-el-deporte-al-momento

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Rayados es finalista de la Copa MX tras sufrir ante Juárez en los penales

Publicado

el

La Pandilla se impuso 6-5 a Bravos desde los 11 pasos después de empatar 2-2 en el global.

Rayados logró el pase a la Final de la Copa MX del Clausura 2020 luego de imponerse 6-5 en penales a Juárez tras derrotarlo 2-0 en el partido de Vuelta para un global de 2-2.

La Pandilla se puso en ventaja a los 5 minutos de acción gracias a un disparo cruzado de Rogelio Funes Mori.

Palos se vistió de héroe con una doble atajada, al 18′, para evitar el segundo de la Pandilla ante el intento del Mellizo y el contrarremate de Alfonso Alvarado.

Cuatro minutos después, el arquero de Bravos volvió a hacerse presente con una estirada para sacar un disparo colocado de Funes Mori al ángulo inferior izquierdo en un tiro libre.

Rayados se volcó al ataque en la segunda mitad y encontró un penal al 65’, cuando Jesús Gallardo sacó un centro raso buscando quien la empujara y Funes Mori fue derribado en el área. Nicolás Sánchez anotó el 2-0 en una segunda jugada, pues Palos atajó en un inicio, pero concedió rebote.

Dorlan Pabón tuvo el tercero al 83’, cuando el Mellizo se escapó por el centro y cedió el balón para que el colombiano definiera con arco abierto, pero le pegó mal al balón y se fue por un costado.

Juárez tuvo el gol del gane al 90’ en un tiro libre que se repitió y César Montes desvió el balón con la mano, pero para su suerte, este pegó en el poste en la última jugada del partido, antes de irse a penales, donde la Pandilla logró el pase tras las fallas de Diego Rolán, que lo quiso hacer a lo Panenka, y de Manuel Viniegra.

Por Rayados falló Jonathan González, pero Nicolás Sánchez, Funes Mori, Dorlan Pabón, Maxi Meza, Luis Cárdenas y Carlos Rodríguez convirtieron para el 6-5 a favor.

Rayados enfrentará a Xolos de Tijuana en la Final del torneo copero.

Con información de : https://www.mediotiempo.com/futbol/copa-mx/monterrey-vs-juarez-2-0-rayados-avanzo-copa-mx

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares