Connect with us

Anda Dilia desapareció hace una semana, ayúdanos a que regrese a casa

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En municipios de la Cuenca baja se inició la búsqueda de la señora Ana Dilia Aburto, quien tiene más de una semana desparecida.

La información compartida en redes sociales indica que la vieron caminando  por Carlos A. Carrillo, semidesnuda, por lo que la búsqueda se ha extendido hasta Cosamaloapan.

La mujer está enferma, sin que se especifique de qué; cualquier información al siguiente número: 284-112 -98-70

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »