Connect with us

Andador turístico de Tuxtepec sin mantenimiento  y sin quedar claro su objetivo

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-   Andador turístico de Tuxtepec luce abandonado, así lo pudo constatar El Piñero Periodismo y Debate.

Las jardineras lucen descoloridas y sin plantas, así mismo las bancas y las sombrillas que también ya han sido dañadas por la lluvia y el sol y que su vida útil está por acabar.

Así se sigue cuestionando el objetivo de este proyecto, que no es redituable, y es poco usado, ya que esa es una avenida  muy dinámica.

Esta obra aparte de requerir mantenimiento para darle otra vista, también redujo la calle, lo que de por si hace difícil la movilidad en esa zona, debido a la gran de afluencia de gente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pronostican lluvias y tormentas vespertinas en Oaxaca para este jueves

➡️ Habrá temperaturas con ligero descenso en el Istmo de Tehuantepec, Costa y parte baja de la Cuenca del Papaloapan Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de julio de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que este jueves la onda tropical número 8 inestabilizará

Leer más »
General

Tuxtepec: Transjuar llega a 45 accidentes desde el 2021

➡️ Aunque esta vez no tuvieron la culpa. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este domingo por la tarde, una Urban de pasaje y turismo de la empresa “Transjuar”, fue impactada por una camioneta de color blanco; el accidente ocurrió en el tramo cerro machín – Analco. Lamentablemente hubo 5

Leer más »