Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Andrea Salomé Cruz Luis de 12 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 11 de febrero del año en curso, en la agencia municipal de San Francisco Javier.

Al momento de su desaparición vestía una blusa color morado con un oso en la parte de enfrente, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco.

Como señas particulares tiene un lunar en la mejilla izquierda.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.53 metros, tez clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas pequeñas, ojos grandes de iris color café claro, nariz mediana de base ancha, boca pequeña, lápices gruesos, mentón redondo, cabello lacio teñido de color negro corto a la altura de los hombros.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Desaparece matrimonio de Tepeaca; familiares piden apoyo

Published

on

*La última vez que fueron vistos circulan en su unidad en San Nicolás Zoyapetlayoca

José Luna | Sol de Puebla

TEPEACA, Pue.-En calidad de desaparecido se encuentra un matrimonio, originario de la localidad de San Nicolás Zoyapetlayoca, quienes se extraviaron el pasado jueves cuando viajaban a bordo de su vehículo.

A través de las redes sociales se inició la búsqueda de Guadalupe Peláez Vázquez y Álvaro Hernández Gómez, de 44 y 45 años de edad, respectivamente; sin embargo, hasta este sábado se desconocía de su paradero, motivo por el cual familiares acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar una carpeta de investigación bajo el CDI 330/2020/FED.

La última vez que fue vista la pareja fue en un automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color negro con placas del Estado de México, en inmediaciones de la mencionada comunidad.

Álvaro, de complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 1.60 centímetros de estatura, vestía pantalón azul de mezclilla y chanclas, como señas particulares cuenta con un tatuaje en el hombro derecho de San Judas Tadeo, con la leyenda de “Omar, Faty y Luz” y en el otro hombro una cruz con un rosal.

Asimismo, Guadalupe también es de complexión robusta, de 1.60 centímetros de estatura, tez morena, cabello castaño ondulado, frente amplia, cejas semipobladas, ojos mediano e iris café oscuros, quien vestía blusa color negro, jeans, tenis azules y gorra.

Tras su repentina desaparición, familiares piden la colaboración de la ciudadanía para informar cualquier dato que lleve a su ubicación, por favor comunicarse al número de emergencia 9-1-1, ya que sus consanguíneos se encuentran preocupados.

FUENTE: https://www.elsoldepuebla.com.mx/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Desaparece futbolista de la filial del América en Tuxtepec

Published

on

• Milita en la categoría juvenil “C”

Carlos Abad/El Piñero

Aproximadamente a las 10 de la mañana con 30 minutos de este sábado 4 de abril, el joven futbolista de la liga infantil y juvenil de Tuxtepec, que milita en las Águilas del América, Eliseo Márquez desapareció cuando salió de su domicilio y hasta el momento no se sabe nada de su paradero, reportaron familiares.

Eliseo Márquez porta pantalón de mezclilla, playera color coral, gorra negra, en la mano una chamarra negra de cuero y una mochila camuflajeada, alertaron.

Se sabe que Eliseo Márquez tiene aproximadamente 17 años y es un delantero exitoso en el fútbol local.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Padre e hijo desaparecen en Santa Inés del Monte, Oaxaca; piden ayuda para localizarlos

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Samuel Pérez reyes de 31 años de edad, va en compañía de su hijo Acxel Samuel Pérez Colores de cinco años de edad, desaparecieron en el municipio de Santa Inés del Monte.

Fueron vistos por última vez el pasado 16 de marzo del año en curso, en inmediaciones de la comunidad La Lobera, de citado poblado ubicado en la región de Valles Centrales.

Como seña particular Samuel tiene una cicatriz en la ceja izquierda y está se mi calvo. Como seña particular el niño Acxel no tiene los dientes frontales superiores, en la parte posterior de la oreja derecha tiene un lunar color negro y camina con los pies cruzados (zambo).

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares