Connect with us

Andrea de 15 años desapareció en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de julio de 2019.- Autoridades ministeriales solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Andrea Berenice Herrera Rivera de 15 años de edad.

Fue vista por última vez el día 30 de julio del año en curso en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales.

Como señas particulares tienen una cicatriz por cesárea, cicatriz en el labio inferior izquierdo, cicatriz en la ceja izquierda, una mancha color verde en la parte media dela espalda y uno de los dedos del pie lo tiene encimado sobre otro.

Al momento de su desaparición vestía blusa manga corta color negro, pantalón de mezclilla color blanco y calzaba zapatos tipo botines color negro.

Como media filiación es que de complexión regular, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena clara, cara redonda y frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana chata de base regular, boca pequeña, labios gruesos, mentón cuadrado, cabello ondulado largo a la altura de los hombros de color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a hombre con arma de fuego y presuntas drogas en Juchitán

Redaccion| El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.— Durante recorridos de seguridad y vigilancia en este municipio, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron la detención de un masculino a quien se le aseguró un arma de fuego y varios

Leer más »
General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Montaje al descubierto, frustran presunto autosecuestro y aseguran rescate en miahuatlán; 3 detenidos

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, evitaron presunto autosecuestro al recibir la denuncia sobre la supuesta privación ilegal de un trabajador de una empresa de pinturas, por quien exigían 200 mil pesos para su liberación; el operativo permitió

Leer más »