Connect with us

Andrea Escalona dice que fue la primera eliminada de ‘La Isla’ por su equipo mediocre

El Piñero

 

Tras ser la primera expulsada del reality show, La Isla, Andrea Escalona confiesa que nunca quiso estar en un equipo de mediocres pues formaba parte del equipo ‘Los Pudientes’; revela que no la pasó muy bien durante su estancia, pues considera que nunca estuvo feliz dentro de su equipo.

“No quería estar en un equipo de mediocres, me hubiera gustado estar en el equipo de La Banda y no de Los Pudientes. No hay bronca, ellas no son mis amigas, no las voy a volver a ver, al único que voy a volver a ver es a Facundo porque los dos pertenecemos a este medio, y todos los demás no quiero volverlos a ver en mi vida, sólo Silverio que es un tipazo”, dijo la conductora.

“Siento que dieron la puñalada por la espalda… en su momento me afectó, porque había pactado con las mujeres, no votarnos entre nosotras y la primera que vota por mí es Ayra y luego Fernanda”, confesó la actriz.

Escalona nos cuenta que fue difícil afrontar su salida pero considera que haber formado parte del programa le trajo grandes aprendizajes.

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/09/04/andrea-escalona-dice-que-fue-la-primera-eliminada-de-la-isla-por-su-equipo-mediocre

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas