➡️ Dice que se hospedó en un hotel con un costo de 7 mil 500 pesos diarios
Redacción El Piñero
Ciudad de México.– En medio de la polémica generada por su reciente viaje a Japón, Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, rompió el silencio y emitió una carta aclaratoria en la que acusa a sectores conservadores de emprender una campaña de desprestigio en su contra.
El hijo del expresidente López Obrador detalló que el viaje fue financiado con recursos propios, realizado en vuelos comerciales y que se hospedó en un hotel con un costo de 7 mil 500 pesos diarios, desmintiendo versiones que aseguraban que utilizó aeronaves privadas o militares y alojamiento de lujo.
López Beltrán calificó de “agresiva” y “perversa” la actitud de lo que llamó “hampa del periodismo”, pero subrayó que no permitirá que se ponga en duda la honestidad ni los principios de la 4T:
“No somos iguales, no somos corruptos. Aprendí desde niño que el poder es humildad y que la austeridad es un asunto de principios. Seguiremos la línea recta de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
El dirigente morenista concluyó que las descalificaciones son parte de la “cuota de humillación” que asume al luchar por una causa justa y contra lo que describió como “los opresores del pueblo”.