Connect with us

Ángel, albañil de Zongolica muere sepultado bajo derrumbe

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Zongolica, Veracruz. –Ángel es el nombre del infortunado albañil que el miércoles 30 de noviembre perdió la vida, cuando se derrumbó gran cantidad de tierra al hacer los cimientos de una vivienda en este municipio de las altas montañas.  

El trabajador de la construcción perdió la vida tras quedar sepultado, cuando realizaba preparativos para hacer los cimientos de una vivienda, en la calle Tecuanapa.

Ángel N realizaba trabajos previos a la construcción de los cimientos, pero desafortunadamente una gran cantidad de tierra se le vino encima. En cuanto elementos de auxilio terminaron de levantar tierra y piedras, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. El hombre estaba sin signos vitales.

Personal de Protección Civil Municipal a cargo de Juan Carlos Cruz, así como de Protección Civil Regional a cargo de Gerardo Nopaltecatl Tehuintle, recibieron el llamado de auxilio por parte de la población, debido a que en la privada de la calle Tecuanapa se había registrado un derrumbe sobre el albañil identificado como Ángel.

Los elementos de PC de inmediato se movilizaron junto policías municipales y bomberos voluntarios de Zongolica, pepo al llegar al indicado constataron que el albañil estaba atrapado bajo la tierra deslizada.

Tras ser rescatado el cuerpo, este fue enviado al SEMEFO de Zongolica, momento en el que intervino personal de la Fiscalía

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Evalúan avances educativos, Gobierno de Veracruz y comunidad escolar

Corresponsalía >En las aulas, la autoridad son las maestras y maestros. Tlaltetela, Ver., miércoles 07 de mayo de 2025.- El Gobierno del Estado, a cargo de la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la asamblea de trabajo con más de mil directores de planteles estatales y federales para fortalecer la educación

Leer más »
General

Inician jornadas dedicadas al danzón en el corazón de Veracruz

➡️ Habrá talleres, conferencias y presentaciones editoriales de esta herencia musical. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- El Gobierno del Estado invita al Festival Forum 2025 Danzones en el Puerto, que se lleva a cabo en el Centro Veracruzano de las Artes Hugo Argüelles (CEVART), con la intervención

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »