Connect with us

Ángel Benjamín Robles, candidato del PT al senado, dice que una de sus principales propuestas en Oaxaca es decir Adiós al huachicol

El Piñero

Redacción El Piñero

Esta es una de mis principales propuestas en materia de seguridad, asegura y dice el por qué:

Con López Obrador se han impulsado importantes proyectos estratégicos, los más importantes en las últimas décadas, entre ellas el corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, pero necesitamos empatar el esfuerzo en el istmo con una limpia de la delincuencia en la zona porque el robo de combustible es uno de los enemigos del istmo.

En su opinión y ya en plena campaña por alcanzar la victoria para representar a la población oaxaqueña en la cámara alta del poder legislativo, arremete:

El huachicol genera alrededor suyo, venta de estupefacientes, proliferación de bandas y que los jóvenes crean que el crimen es un camino para ellos y sus familias. Amigos del istmo, no permitamos que el huachicol y la violencia condenen a más inseguridad y pobreza. No votemos otra vez por Salomón ni su socio amponino.

El político del PT se refiere al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, y al candidato a senador por Morena, Antonino Morales, quien fue elegido por el grupo en el poder de la 4T en Oaxaca. 

Ángel Benjamín Robles Montoya, concluye su alocución a sus seguidores y a la población de Oaxaca:

Despertemos a un cambio. Digamos adiós al huachicol. Voten por el PT.

¡Elijan al bueno!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jesús Romero encabeza reunión con autoridades de San Lorenzo Texmelucan para fortalecer coordinación institucional

Redacción | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y el diálogo, el secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y con el comisariado de San Lorenzo Texmelucan. A través de un mensaje difundido en redes sociales,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a probable responsable de homicidio de una mujer ocurrido en el Centro Histórico: Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de enero de 2026.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que como resultado de la reacción inmediata y trabajo de campo, las investigaciones ministeriales y las labores de inteligencia que efectúa la Fiscalía General del Estado de

Leer más »
General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »